Amplían plazo hasta para anotarse por la segmentación de luz y gas

sao
- Imagen archivo



La UDAI de ANSES de San Antonio Oeste atenderá presencial hasta el 19 de agosto. También se amplió el plazo para realizar el trámite de manera virtual, pero hasta el domingo 31 de julio. Ya hay casi siete millones de hogares inscriptos.


En este caso el titular de la seccional local, Bruno Bravo dijo “tendremos turnos hasta el 19 de agosto en ANSES San Antonio, para la segmentación de energía, con la documentación que se va a requerir” añadió “la idea es que se tenga el subsidio todos los ciudadanos que puedan, o un familiar que pueda hacer si la persona no pudiera acercarse por cualquier inconveniente”.“Mantenemos el ritmo de alrededor de 90 a 100 turnos, actualmente tenemos completo hasta el 9 de agosto, pero pueden seguir sacando turnos, la idea es que puedan hacerlo en la UDAI, y cuando asistan recomiendo no olvidar ni bolea de luz, ni boleta de gas, ni el DNI” señaló.

“Si tienen la boleta de forma virtual, lo único que hacemos es mirar en el celular, los números de NIS o de usuario, pero si deberán responder las preguntas que le efectuamos” sostuvo.

“Es un trabajo constante que hacemos cada día, incluso le ayudamos aquellos que quieran hacer ellos virtual lo asesoramos, estamos para colaborar con la comunidad” mencionó que otras personas lo hacen en diferentes instituciones.

Bravo expresó que no bajan de la centena de turnos “si hay alguna prórroga, lo vamos a avisar previamente”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorColocaron una estrella amarilla a ocho años de la muerte de Lucas Alfaro
Artículo siguienteCarreras lamentó el paro de estatales «estamos ofreciendo aumentos que sean posibles de ser pagados»