Anuncian bajas temperaturas para los próximos días

helado


Con la llegada del invierno, el pronóstico prevé la llegada de aire más frío a partir de este miércoles. Se trataría del primer ingreso de aire de origen polar en la nueva estación.

Habrá ingreso de aire frío desde el sur, provocará paulatino descenso de la temperatura los próximos días, con dominio de aire polar sobre la región durante el fin de semana señala el parte del AIC. El aire polar se sentirá aún más el día sábado.

También se espera la presencia de nubosidad variable y el regreso de heladas en distintos puntos de la provincia.

Se acentuará la circulación de vientos sudeste sobre el centro y norte del país favoreciendo la presencia de cielo cubierto, precipitaciones, temperaturas bajas y ambiente húmedo.

El AIC establece: INGRESO DE AIRE FRÍO Y HÚMEDO SOBRE EL NORTE PATAGÓNICO CON LLUVIAS Y NEVADAS EN LA REGIÓN CORDILLERANA Y SUR DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO. VIENTOS REGULARES A FUERTES. LLUVIOSO SOBRE VALLES Y MESETAS CON PROBABLE ESCARCHILLA EN COTAS ALTAS. MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS EL VIERNES CON INESTABILIDAD SOBRE EL FIN DE SEMANA.

En este caso la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas menciona que desde este miércoles y hasta el próximo lunes el aire frío se queda instalado en la provincia de Río Negro. (Fuente AIC)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: el lunes retoman los trámites para la licencia de conducir
Artículo siguienteAguinaldos provinciales dependen del crédito de Nación