Anuncian el recambio de luminarias y la colocación del césped sintético en el estadio municipal

sao



Como lo había adelantado InformativoHoy, Casadei firmó el inicio de obra para el recambio de luminarias en el ejido por un valor de 34 millones. Asimismo, firmó el contrato de locación de obra para la colocación del césped sintético en el Centro Recreativo Infantil


Recambio de luminarias

El intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó el acta de inicio de obra correspondiente a la Licitación Pública N°025/2021 la cual tiene por objeto la provisión de mano de obra, máquinas, herramientas, equipos y materiales para la obra recambio de luminarias en las tres plantas urbanas del ejido municipal.

Dicho recambio de conlleva una inversión de $ 34.051.881,68 que beneficiará a San Antonio Oeste, Las Grutas y San Antonio Este, con luminarias LED ofreciendo una mayor durabilidad, luz nítida, y ahorro de energía.

Cabe destacar que los fondos para la realización de los trabajos provienen del Programa Nacional “Argentina Hace”, teniendo un plazo de obra de 180 días.

Colocación del césped sintético

El intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó el contrato por el cual el Municipio San Antonio y la empresa CONNET S.A.S. acordaron la provisión de, mano de obra, máquinas, herramientas, equipos, y materiales para la colocación de césped sintético de polietileno con tratamiento UV, para tres canchas de fútbol infantil.

Esta reconversión del Estadio Municipal, conlleva una inversión de $14.877.812,82 con campos de juego que se detallan de la siguiente manera:

  • Fútbol 5: 450 m2
  • Fútbol 7: 1.500 m2
  • Fútbol 9: 2.400 m2

Cabe destacar que, tras las Licitaciones Públicas N° 024/2021 y 004/2022, las cuales fueron declaradas desiertas por la comisión evaluadora, se adjudicó la obra a la empresa CONNET S.A.S. dado el análisis y las propuestas recibidas ante la Subsecretaría de Obras Públicas.

Asimismo, en las próximas semanas Casadei estará realizando las gestiones ante el Gobierno Nacional para la ejecución del nuevo Estadio que estará ubicado en el acceso de San Antonio Oeste, en las inmediaciones donde estará ubicada la Terminal de Ómnibus.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“San Antonio Oeste hay una gran oportunidad en torno a la educación profesional”
Artículo siguienteControles de tránsito: bajo porcentaje de alcoholemia positiva en Semana Santa