Anuncian que concluyen las actividades en el actual predio del matadero municipal de SAO

municipal
- Foto archivo



Determinaron que las actividades en el Matadero Municipal de San Antonio Oeste cesarán el 31 de octubre.


El Intendente Municipal, Adrián Casadei, mantuvo una reunión con el secretario de Ganadería de Río Negro, Tabaré Bassi, y el presidente de la Cooperativa de Trabajadores “Los Faenadores S.R.L.”, con el objetivo del tratamiento en la reubicación del Matadero Municipal ubicado sobre la calle Belgrano N°1850 de San Antonio Oeste.

Las instalaciones del Matadero han sufrido un deterioro que requiere inversiones para su readecuación y funcionamiento. Ante la imposibilidad de realizar las inversiones pertinentes, se ha consensuado que el lugar debe tener una nueva ubicación en el Parque Industrial, el cual se encuentra en las afueras de la ciudad sanantoniense.

Esta mudanza conlleva además las gestiones en proceso que el intendente lleva adelante junto al Gobierno Nacional y Provincial para la dotación de gas en el parque.

Finalmente, durante la reunión se acordó entre las partes que el plazo máximo para el cese paulatino de las actividades en el Matadero Municipal será el día 31 de octubre de 2022.

– Foto archivo

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMedia sanción en Diputados al proyecto sobre área marítima protegida Agujero Azul
Artículo siguienteLa Delegación de Las Grutas ya no tendrá salón para reuniones