jueves, mayo 29, 2025
InicioMunicipalesAporte de tecnología para oficinas de turismo de Las Grutas

Aporte de tecnología para oficinas de turismo de Las Grutas

En el marco del programa nacional Promover Turismo Argentina, la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte de San Antonio Oeste recibió un aporte no reembolsable de $8 millones que fue destinado a la adquisición de herramientas tecnológicas para las oficinas de Informes Turísticos.


A través del trabajo mancomunado entre la gestión municipal y la Secretaría de Turismo provincial, el destino rionegrino resultó seleccionado junto con otros 65 proyectos que recibieron un aporte para la compra de nueva infraestructura tecnológica vinculada a la actividad turística.

Con el aporte correspondiente, el Municipio sanantoniense impulsó la compra de dos oculus meta, 2 notebooks, 1 tótem táctil de 32 pulgadas y 1 impresora láser, que comprenden una serie de equipamientos destinados a favorecer el desempeño en las delegaciones turísticas municipales.

Cabe destacar que este fondo, impulsado por la Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación, tiene como finalidad la compra de elementos que respondan a los lineamientos de la Transformación Digital en el ámbito del turismo, a fin de favorecer tanto el trabajo de promoción como el vínculo con las y los visitantes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas

















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar