En el marco del programa nacional Promover Turismo Argentina, la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte de San Antonio Oeste recibió un aporte no reembolsable de $8 millones que fue destinado a la adquisición de herramientas tecnológicas para las oficinas de Informes Turísticos.
A través del trabajo mancomunado entre la gestión municipal y la Secretaría de Turismo provincial, el destino rionegrino resultó seleccionado junto con otros 65 proyectos que recibieron un aporte para la compra de nueva infraestructura tecnológica vinculada a la actividad turística.
Con el aporte correspondiente, el Municipio sanantoniense impulsó la compra de dos oculus meta, 2 notebooks, 1 tótem táctil de 32 pulgadas y 1 impresora láser, que comprenden una serie de equipamientos destinados a favorecer el desempeño en las delegaciones turísticas municipales.
Cabe destacar que este fondo, impulsado por la Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación, tiene como finalidad la compra de elementos que respondan a los lineamientos de la Transformación Digital en el ámbito del turismo, a fin de favorecer tanto el trabajo de promoción como el vínculo con las y los visitantes.
