Apple reveló el nuevo y más barato iPad de la historia


La empresa de la manzanita puso fin a los mitos que circulaban en internet y reveló el nuevo iPad.

La empresa estadounidense abocada a la tecnología de alta gama, Apple, presentó en el día de hoy la ultima versión de sus tabletas, el iPad, con un precio oficial de mercado que alcanza los 329 dólares. El precio más bajo de su historia.

El nuevo iPad sustituirá al viejo iPad Air 2, pero estará a la par del iPad Mini 4, el cual se comercializa a un precio mayor a los 339 dólares con una capacidad de almacenamieno de 128 GB.

Esta nueva versión contará con una pantalla mucho más brillante que sus antecesoras y se ofrecerá unicamente en una versión básica con 32 GB de almacenamiento.

El nuevo iPad cuenta con el precio más bajo de la historia, tan solo 329 dólares.

La presentación del nuevo producto fue realizada de una forma muy discreta, algo atípico en la presentación de productos de Apple.
En el mismo día, aprovecharon, y anunciaron que el iPhone SE estará ahora disponible con 32 y 128 GB, reemplazando a los 16 y 64 GB.

Apple reveló, tambien, una nueva aplicación denominada Clips, la cual permite, entre usuarios del sistema operativo iOS, crear videos y poder compartirlos en redes sociales tales como Facebook e Instagram.

Aún falta un tiempo hasta que llegue el mes de Septiembre, hasta tanto, la prensa y los usuarios que consumimos productos Apple, esperamos con ansias el anuncio de la estrella de la compañía, el iPhone, el cual podría incluir nuevas características como la carga sin utilizar cables, reconocimiento facial en 3D y un diseño curvo, entre otros rumores que nos siguen tentando en la red.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorInscriben a instituciones que necesiten ayuda del estado
Artículo siguienteTemporada de ciber ofertas: Hotsale en Argentina