Con gran efusividad, la candidata a Gobernadora por Juntos Somos Río Negro durante un acto que se desarrolló anoche en Viedma, se expresó contra quienes plantean en Río Negro una elección mirando a la Nación. Ratificó el orgullo del sentir rionegrino que expresa Juntos.
Ante una multitud, y acompañada por Pedro Pesatti, legisladores actuales y candidatos a ocupar un lugar en el Parlamento, Carreras manifestó su deseo de asistir a la Capital Provincial “por todo lo que Viedma significa para la provincia”.
“He hablado en distintos ámbitos tratando de transmitir tranquilidad a todos los rionegrinos porque estamos convencidos que este proyecto continúa, porque está vivo en la calle, en Alberto y en todos nosotros”.
Durante el acto, la candidata convocó a los viedmenses a practicar un “diálogo profundo” con el objetivo de compartir la preocupación acerca del futuro de Río Negro ante una fuerza política que no ha efectuado propuesta alguna, “pero vienen acá y se creen que lo saben todo”.
Carreras destacó el rol de Pesatti en el proyecto: “Somos de la escuela verde, aprendimos a gestionar juntos, y con esa boleta verde vamos a plantarnos para defender nuestros intereses contra los que solo quieren llevar un trofeo para exhibir en Buenos Aires”, sostuvo y aseguró que “vamos a defender con la camiseta a esta provincia garante de paz e integrada”.
“Este el paisaje más maravilloso que Juntos le puede ofrecer a la provincia”, dijo en alusión al militancia que la acompaña en cada acto, y aseguró que “para defender el proyecto estamos los trabajadores y los dirigentes, y también está Alberto Weretilneck”
“Estamos muy felices con lo que hemos logrado, hemos construido un camino que ahora lo continuará Arabela, con desarrollo, con obras, con más integración”, enfatizó
“La conozco a Arabela. Es perfeccionista, hace las cosas con convencimiento. No tengo dudas que este es el mejor gobierno que tuvo la provincia de Río Negro. Y estamos tranquilos porque y confiados por será Arabela quien perfeccionará la tarea de este gobierno”, finalizó.