Arquería: Nicolas Bazzana Calendino y Claudio Pocosgnich los protagonistas del finde

grutenses


El Día 30 de Junio cuatro arqueros de la Escuela Quirón se presentaron en el Torneo Rankeable 3D de la Federación Argentina de Tiro con Arco; el mismo se desarrollo en la ciudad de Coronel Suarez y fue organizado por El Club Boca Juniors.

Más de 60 arqueros de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, y Rio Negro participaron de una jornada muy fría pero cargada de compañerismo, buenos tiros y toda la emoción de ir despidiendo a la Selección Argentina 3D que en unos días viaja a Canadá.

Nuestros representantes fueron Juan Pablo Veggia, Compuesto Libre  (8 puesto) , Noelia Valenzuela Longbow  (1 puesto) en las categorías Senior y en la Categoría Escuela Raso, Claudio Pocosgnich (1 puesto) y Nicolas Bazzana Calendino (2 puesto). Ambos arqueros por los puntajes obtenidos en el encuentro lograron superar ampliamente el puntaje necesario y pasaron a la Categoría Senior en la Federación Argentina de Tiro con Arco.

Cada fin de semana que nos presentamos les hacemos saber a nuestros vecinos como despacio vamos creciendo en el deporte que tanto queremos. Siempre festejamos cada avance y tratamos de corregir para seguir aprendiendo, pero hoy queremos contarles que estamos más que felices y orgullosos por uno especialmente.

Nicolas Bazzana Calendino, fue uno de nuestros primeros arqueros hace ya dos años, ha representado a Las Grutas en diversas modalidades de tiro. Algunas competencias le gustaron más y otros no tanto, pero, para cada una entreno. Su sonrisa nos acompaña con frio, con viento, en los torneos importantes y en los bautismos solidarios. Como  todos los deportistas a veces volvió con una medalla en el cuello y otras veces le toco recibir un certificado y volver a seguir trabajando, pero este fin de semana logro llegar a Senior en unas de las modalidades más complejas para los arqueros. Todos sus compañeros,  seguramente los vecinos y amigos que lo conocen  deben estar tan felices y orgullosos de sus logros al recibir esta noticia, como lo están sus profes. Un ejemplo de perseverancia.

Agradecemos como siempre a toda la gente que nos apoya y acompaña, a los arqueros de los lugares que visitamos en este caso Coronel Suarez y a la familia, e invitamos a todas las personas que quieran acercarse a nuestro deporte a comunicarse con la Escuela Qirón.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl EMPROTUR brindará informe contable y de gestión  
Artículo siguienteFútbol infantil: cruce de semifinales