Arqueros de Las Grutas participaron de un torneo en la zona andina rionegrina



El Sábado 23 de febrero integrantes de la Escuela de Arquería Quiron participaron del Primer Torneo del Segundo Año de la Liga de Honor Patagonica, organizo Dina Huapi y fue realizada en la Estancia El Rebenque ubicada en la localidad homónima.

Este torneo fue realizado en la modalidad 3D se dispararon a 15 blancos en dos rondas, dichos blancos representan figuras animales ubicados en distintas posiciones y los disparos se realizan de 5 a 45 metros.

Nuestros representantes fueron Eric Iommi Categoría Longbow escuela 1 puesto, Leo Iommi Cat. Recurvo Instintivo 1 puesto, Miguel Martínez Cat. Raso Escuela 2 puesto, Valeria Pérez Cat. Compuesto Senior Femenino 1 puesto, Noelia Valenzuela Longbow Senior 2 puesto, Omar Iommi Longbow Senior 3 puesto.

Además de ser  un gran torneo deportivo, la camaradería entre arqueros practicantes fue la gran protagonista. Se disfruto de un paisaje espectacular y de una excepcional tarde de competencia.

Cabe destacar que la Escuela Quiron forma parte de esta Liga y tiene otorgada por la misma dos fechas en la zona a realizarse en los meses de abril y agosto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCultura destaca el éxito que tuvo el Festival de Teatro Los Mirones en Las Grutas
Artículo siguiente“Bahía San Blas es un lugar maravilloso bendecido por la naturaleza”