¡Arranca la séptima semana del Festival de Teatro Les Mirones con “El show de Pipa y Fermín”!

no

La Comisión Organizadora Les Mirones te invita a la séptima semana de la 5ta edición del Festival de Teatro Les Mirones 2020.  Este Festi se lleva a cabo desde el 1ero de enero, hasta el 23 de febrero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Néstor Kirchner de Las Grutas, en la Segunda Bajada.

De miércoles a domingos, a las 23hs,  están todxs invitadxs a ver teatro independiente de calidad, regional y nacional PARA TODA LA FAMILIA12 al 16 de febrero “El Show de Pipa y Fermín” (Viedma – Bahía Blanca)

Prepárense para recibir con un muy pero muy fuerte aplauso al “SHOW DE PIPA Y FERMIN”, el increíble, magnífico y grandioso espectáculo de Circo.

Bueno, bueno… En realidad no es tan sencillo como parece; entre golpes y caídas, idas y vueltas y algún que otro episodio un poco confuso, esta simpática pareja de payasos, logra brindar su mejor espectáculo para todos los presentes atravesando momentos de alegría, humor y peligro.

inn

*Crudo, Humor en Bruto*

El teatro de improvisación se adueña de las trasnoches en la Casa de la Cultura de Las Grutas, en la segunda bajada.

Luego de un arduo trabajo durante los últimos dos años, lxs artistas locales Otti Salas, Fanni Castaño, Were Acosta y Brenda Rimbert se lanzan a la temporada turística ofreciendo un teatro a la carta donde lxs espectadorxs son los guionistas del espectáculo de cada noche.

Es para toda la familia y ¡a la gorra! Lxs esperamos a la 1am, de miércoles a domingos

INVITA Colectivo Cultural Les Mirones

Durante todo el año, como Colectivo Cultural sostuvimos diversas propuestas culturales ofreciendo espectáculos a costos accesibles cada fin de semana, mientras que, de lunes a viernes, llevamos a cabo talleres tanto para residentes como para visitantes del Golfo. También, brindamos actividades de distinta índole articulando con instituciones públicas y privadas con el fin de que los vecinos y los turistas se vinculen con las expresiones artísticas, reflexionando, esparciendo y tejiendo redes en pos de la cultura local, dándole así, un lugar a los trabajadores de la misma para seguir creciendo. Agradecemos, desde ya, cualquier difusión gráfica, radial, televisiva o en redes para poder seguir haciendo crecer la propuesta. Vos también podés ser parte.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: abierta la inscripción para cubrir los siguientes cargos del Instituto de Formación Docente
Artículo siguienteOrganizan la Fiesta del Trabajador Portuario para este fin de semana