¡Arranca la sexta semana del Festival de Teatro Les Mirones con “Ir sobre tierra”!

web

La Comisión Organizadora Les Mirones te invita a la sexta semana de la 5ta edición del Festival de Teatro Les Mirones 2020.

Este Festi se lleva a cabo desde el 1ero de enero, hasta el 23 de febrero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Néstor Kirchner de Las Grutas, en la Segunda Bajada.

De miércoles a domingos, a las 23hs, están todxs invitadxs a ver teatro independiente de calidad, regional y nacional  PARA TODA LA FAMILIA

inn

5 al 9 de febrero “Ir, sobre Tierra” (San Miguel, Buenos Aires)

Atilio es un cartero en extinción y junto a su bicicleta Manuscrita pedalea sin apretar el freno en una carrera constante entre pasado y presente. Tiene en sus manos el destino de otros y el suyo también.

Un instante inesperado le cambia el rumbo a su vida y a la de los demás. Las palabras se desprenden de sus cartas. Ya no será el mismo. Siendo otros siente.

*Crudo, Humor en Bruto*

El teatro de improvisación se sumerge en las trasnoches de la Casa de la Cultura de Las Grutas, en la segunda bajada.

Luego de un arduo trabajo durante los últimos dos años, lxs artistas locales Otti Salas, Fanni Castaño, Were Acosta y Brenda Rimbert se lanzan a la temporada turística ofreciendo un teatro a la carta donde lxs espectadorxs son los guionistas del espectáculo de cada noche. Es para toda la familia y ¡a la gorra! Lxs esperamos a la 1am, de miércoles a domingos

¡Ahí nos vemos, Mirones! 

Durante este año, como Colectivo Cultural sostuvimos diversas propuestas culturales ofreciendo espectáculos a costos accesibles cada fin de semana, mientras que, de lunes a viernes, llevamos a cabo talleres tanto para residentes como para visitantes del Golfo. También, brindamos actividades de distinta índole articulando con instituciones públicas y privadas con el fin de que los vecinos y los turistas se vinculen con las expresiones artísticas, reflexionando, esparciendo y tejiendo redes en pos de la cultura local, dándole así, un lugar a los trabajadores de la misma para seguir creciendo. Agradecemos, desde ya, cualquier difusión gráfica, radial, televisiva o en redes para poder seguir haciendo crecer la propuesta. Vos también podés ser parte.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorViolento choque en la RN3 al sur de Las Grutas
Artículo siguienteTrabajan en la unificación del paquete normativo de Juntas Vecinales