Artistas expusieron en el salón municipal




En la jornada de hoy, el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda, recibió en su despacho al matrimonio de artistas; Julio Cesar Ciccio y Edith Almakaless, quienes concedieron  por un año sus obras a la Municipalidad, 5 cuadros y un busto de un fortinero,  los cuales  estuvieron distribuidos   en el despacho del Intendente y en las Oficinas de la Dirección de Cultura.

En dicha ocasión, el Intendente Luis  Ojeda agradeció a los artistas  por prestar su importante colección de cuadros, destacando “Hemos podido compartir uno de los cuadros  con muchos vecinos y autoridades que han pasado por el despacho. En la ocasión, el mandatario  les propuso a la pareja la oportunidad de  participar exponiendo sus obras en el próximo  aniversario de la ciudad».

Por su parte, el artista Julio Cesar Ciccio agradeció al Intendente y a las autoridades del Municipio por el gesto y  la posibilidad de exhibir sus obras, resaltando  que las obras  tienen que tener  vida propia,  cuando la gente las mira,  tienen que generar disfrute y  criticas”

Por consiguiente, detalló que los  cuadro cedidos abarcan técnicas al oleo, tempera acrílico  y la escultura en arcilla.

Además, adelantó que tienen previsto  trabajar en un  proyecto de mural para dejar un recuerdo de nuestra ciudad”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorExhortan a la Legislatura a crear órgano de revisión de Salud Mental
Artículo siguienteCentro de Jubilados de Las Grutas comunica: