Asaltan minimercado en San Antonio Oeste



El hecho tomó trascendencia ayer por la tarde, pero había ocurrido al final de la noche del martes en calle Alemandri entre Belgrano y San Martín donde se encuentra un comercio cuyos dueños son de origen chino.

Según confirmó el comisario Ñancucheo a este medio digital dos sujetos jóvenes ingresaron encapuchados antes del cierre del local (22,10 horas) y exigieron a la cajera el dinero. Aparentemente esgrimieron una especie de arma de fuego, pero se presume que era de juguete, de todos modos amedrentaron a la mujer que dejó que sacar dinero, aunque escasa cantidad.

Quedaron registrados en las cámaras del comercio, pero no son de buena calidad las imágenes mencionó el oficial incluso estaban con la cara cubierta.

Los malvivientes escaparon sin poder concretar mayor robo ya que el dueño apareció y empezó a perseguirlos, convocaron de manera inmediata a la policía pero el rastrillaje no pudo dar con los sujetos. Investiga la brigada judicial.

Volcó con su BMW

Un hombre oriundo de San Antonio Oeste sufrió un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 29. Afortunadamente, sólo sufrió heridas leves y se encuentra en buen estado de salud.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que el hecho ocurrió a las 22.10 en Barda del Medio cuando -por razones que aún se intentan establecer- el conductor de 56 años perdió el control de su auto BMW y volcó.

“El automovilista iba desde Contralmirante Cordero a Barda del Medio. Fue trasladado al Hospital de Cinco Saltos con algunos golpes. En cuanto al vehículo, sólo sufrió daños materiales”, detalló.

El conductor, oriundo de San Antonio Oeste, fue trasladado al hospital de Cinco Saltos con heridas leves.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPropietario de buque pesquero se queja por las trabas burocráticas de Prefectura Naval
Artículo siguienteLos concejales de la oposición, al regreso de sus vacaciones, rechazaron el aumento de tasas