Asalto a pareja de ancianos: roban miles de dólares en Las Grutas


Ocurrió el pasado sábado en calle Bahía Creek de la villa balnearia. Entraron por la parte trasera de la vivienda. Los malvivientes escaparon.

El hecho lo confirmó el comisario López a cargo de la dependencia policial de la villa balnearia señaló “ocurrió aproximadamente a las 21,45 de la noche del sábado, se hizo presente la fiscal y el gabinete de criminalística con la sección canes quienes trabajaron con el rastro” agregó “las personas se encontraban en el lugar cuando ingresaron a su vivienda unas cuatro personas, mayores masculinas”.
“Los vecinos son residentes reconocidos de Las Grutas, los delincuentes ejercieron violencia para ingresar al inmueble, además los ancianos fueron víctima de amenazas por un amedrentamiento violento por ello entregaron el dinero, pero no fueron lesionados” sostuvo el jefe de la Comisaría 29°.

Según la información obtenida por este medio robaron entre 14 y 21 mil dólares. Los ladrones tenían el número específicamente según relataron en la denuncia las víctimas. (InformativoHoy – colaboró José Repucci)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSan Antonio: se recordó la actuación de la Prefectura Naval en la Guerra de Malvinas
Artículo siguienteRío Negro llama a cubrir cargos médicos en diferentes hospitales de la provincia