Hace tres años, en mayo del 2016, se estableció que el lugar iba a utilizarse como sitio de estacionamiento y resguardo de vehículos municipales como última alternativa pensada para darle una utilidad al predio que fue recuperado en el gobierno de Javier Iud. El inmueble, ubicado en el acceso a la ciudad, es propiedad de la comuna e incluso hubo un acuerdo con la UOCRA para refaccionar el sitio.
Pero nada sucedió. Quedó en anuncios. En el momento de ser recuperada como un sitio para la municipalidad, los vecinos del barrio Matadero habían solicitado generar un centro comunitario para la práctica de deportes, el dictado de talleres culturales y de oficios, y la realización de espectáculos artísticos.
Previamente el Concejo Deliberante que presidía Claudio Palomequez tenía como premisa un proyecto de realizar un mercado concentrador, se pretendía instalar un centro comercial con cámaras de frio para conservar los productos. Incluso se había avanzado para que desde el Ejecutivo nacional se realicen aportes al respecto.
La ex pesquera Bruno fue recuperada por la municipalidad de San Antonio Oeste, luego que empresarios inmobiliarios intentaron obtener réditos del lugar tratando de apoderarse del mismo siendo que estaba en situación de ser expropiado judicialmente.
Intervino tanto el Concejo Deliberante, como el ejecutivo desde el año 2010. Hoy es un sitio abandonado y lleno de basura.