Asociación de Atletismo y Actividades Náuticas ya tiene su predio para una pista de atletismo

sao



Fabio Painecura, uno de los integrantes de la Comisión Directiva, mencionó a InformativoHoy Radio que la municipalidad ya entregó un espacio para conformar un lugar de entrenamiento e iniciar la obra de la pista de atletismo.


“Teníamos por comodato unas dos hectáreas y media con salida al mar, pero la municipalidad nos pido cambiarlo, porque allí van a estar todas las instituciones deportivas con sus predios y nos pareció que es un lugar mejor, porque allí pasan los servicios de luz y agua” comentó.

“Nos reunimos entre el ejecutivo municipal y la comisión directiva, acordamos, ahora esperamos que en diciembre podamos tener nuestra pista, la verdad que es una infraestructura muy importante y contamos con los fondos necesarios para empezar” señaló Painecura.

“Nuestra institución está en orden, tenemos el dinero de Nación del programa Clubes Deportivos, ahora debemos empezar a desmalezar y tendremos que iniciar a marcar y empezar a trabajar sobre el terreno. Además vamos a generar mano de obra, no solo para la construcción, sino para el mantenimiento” sostuvo.

“Debemos darle un lugar estable para los competidores, tenemos más de veinte chicos entrenando, con un potencial enorme respecto a otras localidades y me parece que al estar siempre siendo protagonistas en los torneos nacionales y provinciales nos da un prestigio importante” mencionó el entrenador.

Audio de la entrevista con Fabio Painecura por la 102.5 mhz.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDenuncias en San Antonio Oeste por estafas desde Facebook y WhatsApp
Artículo siguientePesca: firman convenio para realizar taller de Transacciones Comerciales en San Antonio Oeste