Asociaciones Protectoras de Animales se reúnen en el municipio con funcionarios

can


A las 20 horas, en la Municipalidad de SAO, nos reuniremos las Asociaciones Protectoras de Animales de SAO y Las Grutas con parte del gabinete de la nueva gestión con la finalidad de continuar avanzando en el plan para aplicarse en el área de zoonosis.

La idea es contribuir a la mejora del proyecto presentado, teniendo en cuenta los aspectos y necesidades que surgen “en el permanente trabajo de campo” que se viene realizando. Como puntos principales se aborda el tema de los animales en vía pública (calles, plazas, playas, etc). También se tiene en cuenta el patentamiento de animales y registro con dueño.

inn

La continuidad de castraciones permanentes, y la creación del refugio canino entre otros, considerando éste para transitar los animales durante periodos pos operatorios, perras con cría, enfermos, accidentados o también alojar allí animales q se consideren peligrosos hasta puedan ser adiestrados para dar en adopción. También poder transitar allí a los perros que se encuentran en la playa, peatonal y en plazas y otros de SAO.

Consideramos que la suma de ideas y compartir las mismas pueden contribuir a q surja algo bueno. El objetivo que surge de esta problemática es muy ambicioso, pero estamos dispuestos a seguir trabajando por él.

Se verá además como acción extraordinaria, la posibilidad de hacer una campaña de Castración super masiva en el basural. Para ello también plantearemos en conjunto con quien corresponda un tipo de logística acorde a esta realidad que tanto nos preocupa

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRío Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística
Artículo siguienteSalud brinda recomendaciones ante la presencia alacranes, arácnidos y serpientes