ASSPUR hizo su reclamo en el acto del Día del Pueblo: entregó un petitorio a la Gobernadora

sao



Los trabajadores agremiados en ASSPUR –Asociación Sindical de la Salud Pública Rionegrina- estuvieron presentes en el acto por el 117° aniversario de la fundación de San Antonio Oeste y elevaron un petitorio dirigido a la gobernadora Arabela Carrera reiterando su reclamo.


Además, anunciaron un paro de actividades para la semana entrante.

Acompañamiento

Sobre la actividad realizada, la secretaria gremial de ASSPUR informó a NoticiasNet que “el gremio estuvo presente en el acto aniversario de la localidad de San Antonio Oeste, llevando el reclamo por salarios dignos, condiciones laborales seguras y una Salud pública de calidad”.

En este orden, afirmó que “ASSPUR no da un paso atrás ante la dilatación de los tiempos de la paritarias generales y reclama una paritaria sectorial que por derecho legitimo nos corresponde”.

Asimismo, anunció que “este 12 y 13 de julio habrá un nuevo paro provincial con actividades y movilizaciones”.

Con respecto a la movida realizada en SAO, Albano sostuvo que “hubo mucho aplauso de la comunidad hacia los trabajadores de Salud” y que “la jornada fue positiva porque se cumplió el objetivo de visibilizar el reclamo y entregar el petitorio”.

Según comentó, el escrito elevado “lo recibió el intendente Jorge Casadei y fue entregado a la Gobernadora -Arabela Carreras-”.

Participaron de la jornada de visibilización del reclamo los trabajadores de la Salud Pública de General Conesa, Valcheta y Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAmpliarán la empresa pesquera del Puerto del Este
Artículo siguienteSan Antonio Oeste volvió a celebrar su aniversario y a reencontrarse en las calles