ASSPUR realizó un banderazo en San Antonio Oeste

sao



Desde el gremio Asspur, que nuclea a los trabajadores de Salud Pública de Río Negro, realizaron una intervención en el ingreso al hospital de San Antonio Oeste.


La medida surgió para dar a conocer el reclamo de mejoras salariales que vienen llevando adelante desde hace un tiempo. No descartan realizar un paro de 48 horas, para el próximo miércoles y jueves.

Los hospitalarios volvieron a carteles para expresarse respecto a la situación económica y el rechazo salarial. La actividad comenzó a partir de las 11 en el acceso principal al hospital sanantoniense. Según los trabajadores, la medida surgió para visibilizar los reclamos, planteados como el «vaciamiento» de la Salud Pública.

Previo a salir a la calle y también cortar algún tiempo el tránsito en calle Belgrano, realizaron una asamblea el cual se trató los descuentos que le realizan en sus salarios de manera indiscriminada en algunos casos.

Además, rechazaron el 22% que aceptaron los gremios estatales y que confluirán en la marcha provincial del próximo jueves con UnTER. Los paros serán con presencia en los lugares de trabajo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa Escuela 6 es la primera en poner en marcha la “Hora Taller” en SAO
Artículo siguienteEditorial: la intriga y la trama