Inicio Servicios Atacaron violentamente a un periodista de San Antonio Oeste

Atacaron violentamente a un periodista de San Antonio Oeste

En la mañana de hoy, el señor Mauricio Cenere, empresario local y esposo de la secretaria de coordinación municipal señora Mónica Arburúa, ambos miembros del Rotary Club local, agredió arteramente al colega Walter Hormaechea de forma intempestiva y cobarde al golpearlo por detrás cuando iniciaba el programa habitual en FM Estación de la Bahía 101.5 mhz.

Según comentó Hormaechea a nuestro medio “el señor estaba muy agresivo, pude defenderme, pero no entendía razones” agregó que  “realicé la denuncia penal correspondiente en la Comisaría 10ma”.

“Es una locura, podemos estar de acuerdo o no, se discute, pero con palabras no con violencia, este señor solo vino agredir y a golpear” sostuvo el periodista radial.

Recordemos que Cenere solicitó una excepción para instalar una planta en la localidad y no  en el parque industrial como lo sugiere la norma vigente, tal pretensión fue fue rechazada en comisión legislativa, situación que la prensa local lo hizo evidente.

Asimismo en la noche de ayer, en el programa Actualidad el intendente Luis Ojeda realizó una tácita defensa del proyecto del señor Cenere, como lo mismo hicieron los ediles del FPV en la comisión de obras públicas.

Desde InformativoHoy repudiamos todo acto de violencia cualquiera sea su naturaleza, y en este caso hacia un colega de un medio radial a quien personalmente le manifestamos nuestra solidaridad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO