Atardecer en las playas del Puerto del Este, lugares únicos

pago



El Puerto de San Antonio Este ofrece lugares únicos, maravillosos, con un entorno natural extraordinario, además la calidez de sus aguas son un fundamento esencial para veranear.

Ahora todo llaman este lugar “el Caribe de la Patagonia”, este punto territorial de extensas playas en la que van cambiando según la geografía del lugar.

La vista se rompe con la terminal portuaria donde recalan barcos de gran envergadura, comenzará en los próximos días una nueva temporada de exportación hacia el mundo.

Estas playas son desconocidas para muchos en el país y su calidez es un atractivo, aunque con servicios no son muchos, cuenta con seguridad, centro de salud, restaurantes casa de pesca, camping, paradores, todo un lugar lleno de experiencias notables.

Observando los atardeceres, frente a la inmensidad se encuentras con algo hermoso que se plasma en sus retinas, una película cuyo final se repite todos los días, esencialmente en verano dónde la maravilla de la naturaleza te invita a descansar y vivir la tranquilidad que busca el turista.

sol

sae

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDesde el lunes, cuatro días de mareas extraordinarias en Las Grutas, SAO y SAE
Artículo siguienteEditorial: una corriente transversal, en tiempos de verticalismos