Avances en la colocación del piso en el gimnasio municipal de SAE



El Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este Héctor García informa que personal del área de Obras Públicas y Viviendas a cargo de Sergio Álvarez, procedieron a la medición de la superficie y se tomaron  los niveles del Gimnasio Municipal del Puerto para comenzar próximamente con la realización de la carpeta niveladora y definitiva del piso del mencionado lugar.

Cabe destacar que es una decisión del Gobierno Municipal de Luis Ojeda de disponer de lo recaudado de la venta de terrenos e invertirlo en el acondicionamiento de éste bien municipal tan requerido por la comunidad y que progresivamente se convertirá en un lugar óptimo para la práctica deportiva, actividad social y comunitaria. 

Además se prevee próximamente la realización de un nuevo loteo para los vecinos del Puerto San Antonio Este.

CONTROLES DE INGRESO Y EGRESO DE MERCADERÍA A NUESTRA ZONA

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Alberto Acosta informa que personal del área, conjuntamente con la Dirección de Transito y Transporte Municipal, realizaron controles de ingreso y egreso de mercadería transportada en camiones, en la Rotonda de acceso a San Antonio Oeste – Las Grutas.

Por otro lado se realizaron relevamientos de comercios, por falta de documentación habilitante de los mismos, trabajo que se continuará a lo largo de la semana.

Desde el área se solicita a aquellos comerciantes que no reúnan toda la documentación correspondiente para la habilitación de su comercio, se acerquen a regularizar la situación a fin de evitar sanciones. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorUNCo SAO: positiva reunión para concretar proyectos de huerta
Artículo siguienteJardín Maternal de Las Grutas: padres piden mayor compromiso al municipio