“El peronismo rionegrino está de pie, no vamos a ser parte de la entrega”




La candidata a gobernadora por el Frente de Todos, Silvia Horne, señaló en Marítima FM “vivimos una complejidad política, los que tenemos una raíz peronista, seguiremos luchando por una provincia mejor” dijo la ex diputada nacional.


“Nos duele horrorosamente, es un agravio y una ignominia que alguien de nuestro sector haya entregado una herramienta electoral en aras de un sentido oportunista del poder real que son los terratenientes y las empresas petroleras” señaló que el modelo del verdadero justicialismo está «basado en la producción, el trabajo y la seguridad social» indicó.

Horne sostuvo lo que viene refrendando en cada lugar que visita ratificando que el Frente de Todos «va a tener representación y un proyecto político para ganar la provincia con el apoyo del Presidente Alberto Fernández», diferenciándose de «quienes quieren transformar al justicialismo en una colectora o una boleta corta del partido de Arabela Carreras y Weretilneck en Rio Negro, estos últimos a quienes describió como los responsables de un gobierno de negociados y endeudamiento» sostuvo.

Manifestó que el Frente de Todos “va hacer de cada lugar de la provincia un lugar donde se pueda vivir y que no sea solo para algunos, que no haya familias que tengan que estar mendigando su alimento o la salud”.

Horne llegó a San Antonio Oeste para reunirse con la Unidad Básica, además pudo concretar visitas a la pesquera Unión Marítima, reunión con movimientos sociales y también con afiliados al justicialismo.

Respecto a la reunión del sector Nos Une Río Negro con Weretilneck reiteró “sellar una alianza, o más bien una entrega es ir en contra de los intereses de los sectores populares que deberían representar los compañeros y son incompatibles con los intereses de los negocios que representa Juntos Somos Río Negro con Weretilneck a la cabeza”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorInvestigan otra causa de abuso sexual en Las Grutas
Artículo siguienteSAO: allanamientos por la investigación de un hombre desaparecido