Balance de la Comisión Música del Colectivo Cultural Les Mirones

musica


Con muy poco tiempo de conformada esta comisión pudo organizar, durante la temporada, algunas muestras musicales y participaciones en intervenciones propuestas por otras comisiones, como así también atender lxs artistas itinerantes y locales al trabajo, que se acercaron a ofrecer su propuesta.

Entre las demostraciones hubo diversidad de géneros como el rock, pop, folklore, cumbia, jazz; diferentes formatos acústicos, en las puertas de la Casa de la Cultura, íntimos en el hall y en la sala con completos montajes sobre escenario y bajo el mismo. Se disfrutaron excelentes fusiones con el resto de las comisiones complementando los shows con danza, literatura, teatro, cine y arte visual.

Desde la Variete organizada en marco de los festejos por la apertura de temporada, el sabado 7 de diciembre hasta la última semana de febrero se disfrutaron estas propuestas las cuales fueron todas en formato a la gorra y destacando el trabajo colectivo de mutuo apoyo, entre comisiones, artistas invitadxs y vecinxs voluntarixs.

inn

En este detalle queremos agradecer todxs lxs que hicieron y hacen posible este tipo de eventos, desde el detrás de escena hasta el público asistente tanto de turistas como el hermoso público local con el que cuenta el ejido.

Agradecimiento y reconocimiento especial a cada artista que dejó su huella esta temporada por la Casa de la Cultura y trabajó junto al Colectivo Cultural: El Perro Sordo, Fusa, La Rengafuerte, Bidari, Duo Aguaribay, Arrebolados, El tío Jazzero, Cachengue Cósmico, Eh Vo.

Esta comisión espera que una vez mejorada la situación actual retomar las asambleas, las cuales siempre son abiertas a quien se quiera sumar, y seguir trabajando sobre algunas propuestas de proyección para este 2020 sobre los tres ejidos, en lo que a música respecta; como así también valorizarnos colectivamente en nuestras individualidades y la importancia que esto representa para nuestra comunidad.

Resúmen temporada 2019-2020 en Casa de la Cultura. Las Grutas. Río Negro

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMinisterio de Salud confirma que en San Antonio Oeste por ahora no hay ningún caso sospechoso
Artículo siguienteCuatro días de mareas extraordinarias en Las Grutas, SAO y SAE