Así lo confirmó a Parte del Aire el Secretario de Obras Públicas de la municipalidad sanantoneinse “De ninguna manera se quitan o se cortan los Tamariscos, es la identidad del lugar, justamente estamos iluminando el sector, acondicionando para realizar una explanada, además uno de los planteos de los vecinos era que ese lugar estaba muy cerrado e inseguro” agregó además “yo voy a defender los árboles que son hermosos y muy resistentes, pero se necesita hacer un mantenimiento en el lugar” señaló.
“Lo importante que se va a poder utilizar como importante sombra en ese lugar con la proyección realizada. Justamente la obra continúa muy bien, se hará la apertura de la calle Brown y abriremos la que está junto al pañol municipal, lo planificado está en un 40% donde tendrá habrá veredas, mucha iluminación entre otros proyectos” aseveró Maximiliano Baldi.
“En dos meses deberíamos tener cordones cunetas y estacionamiento, ahora estamos con los niveles de las calles, además tendrá cartelería y al lado de los Tamariscos tendremos un espacio muy amplio para que las familias disfruten del lugar y de la playa, que nunca se dejó de utilizar, sino todo lo contrario” afirmó el funcionario.