Barragán estuvo en SAO y dio explicaciones cuando finalizarán las 102 viviendas



El pasado sábado antes del mediodía, Jorge Barragan, el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda estuvo en San Antonio Oeste y se reunió en la sede del IPPV local con algunos de los beneficiarios que esperan obtener una de las 102 viviendas.

Si bien no hubo un comunicado de prensa, según pudo saber InformativoHoy habrían dado aviso a los que se encuentran en el listado de manera personalizada según señalaron desde la intervención.

Los pocos que asistieron escucharon de parte de Barragán en qué situación se encuentran las obras de las viviendas que se construyen desde hace más de dos años.

Mencionó que con la finalización del refuerzo del gasoducto que realiza la empresa Camuzzi Gas del Sur, más los servicios que faltan instalar, la obra estaría terminada en el mes de septiembre aproximadamente y posterior a ese período la entregarían.

Barragán además escuchó las explicaciones de quienes estaban presentes de todo lo que debieron pasar desde hace doce años que están esperando, aquellos que estaban en el listado de SISVIAL.

El interventor estaba al tanto de toda la situación y expresó que la finalización de las viviendas estará y que el convenio firmado con Nación permitirá su conclusión.

Los asistentes, señalaron a este medio, se fueron conformes con las explicaciones si bien sostuvieron que la espera se hace más larga para muchos que pagan alquileres bastantes elevados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe realizaron actividades de concientización y de organización para este 8M #NosotrasParamos
Artículo siguienteMuerte de Nicolás Gutierre: la oposición en el Concejo Deliberante advierte al ejecutivo y pide gestos políticos