sábado, noviembre 1, 2025
InicioPoliciales y JudicialesBarrio Esperanza: delincuentes forzaron una vivienda y se llevaron herramientas de trabajo

Barrio Esperanza: delincuentes forzaron una vivienda y se llevaron herramientas de trabajo

Un vecino del barrio Esperanza de San Antonio Oeste fue víctima de un robo en la tarde de este jueves, cuando regresó a su vivienda y descubrió que desconocidos habían forzado la puerta de ingreso y sustraído diversas herramientas eléctricas de alto valor.

Según informó la Comisaría 10ª, el hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en una vivienda ubicada sobre calle Antenor Oros, casa N° 10. Al arribar al domicilio, el propietario notó la puerta de acceso violentada y abierta, y al ingresar constató que autores ignorados habían ingresado al interior del inmueble, apoderándose de varios elementos de trabajo.

Entre los bienes denunciados como sustraídos se detallan:

  • una soldadora inverter marca ESAB, color amarilla;
  • un taladro atornillador marca DeWalt, color amarillo con negro, con dos cargadores;
  • un inversor o conversor de corriente eléctrica de 4000W marca Dualtek, color azul y gris;
  • dos taladros percutores marca Black&Decker, color naranja —uno de ellos nuevo y con su maletín plástico negro—;
  • un rotomartillo marca Bosch, color celeste y negro;
  • un cable tipo taller trifásico color celeste, de aproximadamente seis metros;
  • y una caladora marca Black&Decker, color naranja.

Tras la denuncia, el caso fue puesto en conocimiento del fiscal en turno, quien dispuso la intervención de la División Judicial e Investigaciones, así como del gabinete de Criminalística para la realización de pericias en el lugar.

Asimismo, desde la Policía se indicó que los elementos sustraídos fueron incorporados al sistema de búsqueda y comunicación por robo, con el objetivo de facilitar su localización en caso de que sean ofrecidos para la venta o hallados en operativos de control.

Los investigadores trabajan para identificar a los responsables y determinar si existen registros fílmicos o testigos que hayan podido observar movimientos sospechosos en la zona durante la tarde del hecho.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas
















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar

Fatal error: Uncaught Error: Class "ALInfo" not found in /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-content/plugins/airlift/buffer/cache.php:291 Stack trace: #0 [internal function]: ALCache->optimizePage() #1 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/functions.php(5471): ob_end_flush() #2 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(324): wp_ob_end_flush_all() #3 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters() #4 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action() #5 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/load.php(1304): do_action() #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-content/plugins/airlift/buffer/cache.php on line 291