Barrio Matadero: la Jornada de limpieza continúa este lunes

sao



La Secretaría de Servicios Públicos informa que, luego de la “Jornada de limpieza, acondicionamiento y puesta en valor de espacios públicos” realizada el pasado sábado 20 en el barrio Mataderos, se reanudarán los trabajos para finalizar el retiro de residuos dado que hubo una gran cantidad de desechos.

Durante la jornada se recolectaron un total de seis (6) bateas de residuos los cuales fueron retirados por el camión relector y siete (7) cargas de camiones volcadores. Los trabajos también incluyeron el acondicionamiento de calles de tierra con la máquina motoniveladora.
La limpieza fue organizada por la Agencia de Protección Ambiental, conjuntamente con los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección Tránsito y Transporte.

Asimismo, las áreas planifican próximamente alcanzar distintos barrios para continuar con las jornadas especiales de limpieza en barrios del ejido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAnunciaron inversión de 78 millones para construir miradores con servicios en playas del Puerto del Este
Artículo siguienteNota de agradecimiento de la Asociación Civil social, cultural y deportivo Barrilete Cósmico de SAO