Básquet: Ferro debutó en el torneo apertura con una derrota



En la noche del sábado a las 21hs, Sportivo Ferrocarril recibió en el estadio “Truja” Paderno al Deportivo Patagones por el torneo apertura en la fase regular. Fue victoria del equipo proveniente de la Comarca con un resultado final de 83 a 67, con una superioridad durante todo el transcurso del juego.

Fue en el 1er cuarto donde Deportivo Patagones iba a plasmar su juego con varios triples seguidos en apenas comienzos del partido y Ferro errando en sus tiros. Al terminar el primer cuarto, el resultado fue de 19 a 27. Seguidamente, gracias al buen partido que desempeñó el número 10, De La Fuente y el número 8, Poggi, el “Depo” Patagones pudo seguir arriba durante la primera etapa con el marcador de 34 a 46.

La diferencia de 10 puntos sobre el equipo de SAO persistió durante la mayor parte del partido, excepto en el 3er cuarto donde Ferro tuvo la posibilidad de achicar la ventaja a 8 puntos, pero le perdió la pisada a Patagones y el cuarto terminó 54 a 67. A fin de cuentas, el mejor cuarto disputado por el equipo albiazul.

Ya la recta final del partido, se pudo notar el cansancio de varios de los jugadores de Ferro y que fue aprovechado por el equipo rival para terminar el partido con la diferencia de 16 puntos.

Fue el primer encuentro para ambos equipos que buscarán a lo largo del campeonato, mejorar y corregir errores para poder tener chances de buscar el campeonato. (colaboró Maxi Martín)

SINTESIS

Sportivo Ferrocarril (67): Alejandro Mallemaci 18, Francisco Urán 2 (x), Lucas Lima 0, Mauro Sarachu 9, Guillermo Coccé 20 (f.i.) Martín Gálvez 0, Lautaro Robles 12, Ramiro Gariglio 6, Vicente Chillemi 0, Enzo Migone 0. DT: Fabrio Mirano.

Deportivo Patagones (83): Carlos de la Fuente 20, Juan Manuel Querejeta17, Tomas Lenschow 15, Matías Burgos 6, Damián Giunchiglia 5 (x) (f.i.) Ezequiel Lipiante 4, Alfonso Gimenez 0, Joaquín Poggi 8, Mario Alfaro 0, Valentino Jerez 2, Rodrigo Morales 6, Andrés Curaqueo 0. DT: Gonzalo Rodríguez Costoza.

Parciales: 19/27 – 34/46 (15/19) – 54/67 (20/21) – 67/83 (13/16)

Árbitros: Mariano Stefani – Cristian Alarcón

Estadio: Raúl “Truja” Paderno.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMúltiples allanamientos en tres ciudades de Rio Negro por narcotráfico
Artículo siguienteEl nuevo partido de Luis Esquivel tendrá internas