Biblioteca Cincuentenario: Asamblea General Ordinaria y entrega de declaración de interés a Pablo Bigliardi



En la semana se reunió la comisión directiva de la biblioteca Cincuentenario de San Antonio Oeste, para abordar diferentes temas y organización de actividades.
El día lunes 10/9 a las 17:00 horas en la sede se realiza un pequeño acto para entregarle la declaración de interés municipal a Pablo Bigliardi por su último libro “Rem” que se presentó en el mes de enero en Las Grutas y además comentará el autor de lo que está elaborando actualmente en materia literaria.
El día jueves 13/09 es el Día del Bibliotecario, estarán cerradas las puertas del edificio por la celebración.

El día domingo 23/09 a las 17 horas, se organizarán varias actividades por el Día de las Bibliotecas Populares y homenajearán a Lorenzo Jorquera y a Doril Delgado, en este marco se realizará la propuesta de generar una comisión para realizar una campaña de socios pro ampliación de la biblioteca. Este es un proyecto y también un sueño que Lorenzo Jorquera y Doril Delgado por mucho tiempo estuvieron trabajando. El sábado 22/09 se cumplirán los 10 años del traslado de biblioteca en su actual lugar, por esto mismo el día domingo se hará un reconocimiento y una celebración muy especial por estos tres motivos.
Para el mes de noviembre se espera finalizar algunas de las gestiones para participar de la primer feria municipal que se realizara en San Antonio Oeste, para esto se espera contar con el licenciado en psicólogo Patricio Barrera para realizar un cine – debate entre alguna de las propuestas. Entre este mes y diciembre se hará la presentación de otros dos libros.
Por otro lado, la comisión directiva logro regularizar la situación contable de los balances pendientes, por esto para el miércoles 3 de octubre se convocara para una asamblea para conformar la comisión directiva y darle legitimidad con la asamblea de socios. Se espera que los socios se acerquen para ser parte de comisión directiva ocupando un espacio y que se modifique la actual para generar incorporaciones más activas.

Comunicado
La Asociación Cooperadora de la Biblioteca Popular Municipal Cincuentenario convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria Fuera de Término.
La misma se realizará el miércoles 3 de octubre a las 18 horas en la sede de la institución, sito en Av. Manuel Belgrano N° 475 de San Antonio Oeste.
En la Asamblea se tratará el siguiente Orden del Día:
1) Designación de dos socios para que junto a la Presidente firmen el acta.
2) Lectura del acta anterior.
3) Razones por las que se realiza fuera de término.
4) Lectura de los Balances correspondientes a los ejercicios 2014, 2015, 2016 y 2017 y aprobación.
5) Renovación completa de la Comisión Directiva.
6) Actualización de la cuota societaria.
Firman la misma: Alicia Paugest, Presidenta y Adriana Mases, Secretaria.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorMuerte de Nico Gutierre: Murgiondo será imputado por incumplimiento en sus deberes como funcionario
Artículo siguienteEl Sub16 de fútbol sanantoniense masculino clasificó a las finales de los Juegos Evita