Biblioteca Popular Municipal Cincuentenario: información de la Asamblea General Ordinaria.



El día 3 de Octubre, se realizó la Asamblea General Ordinaria (fuera de término) en la Biblioteca Popular Municipal Cincuentenario lo que permitirá regularizar la situación institucional ante Personería Jurídica.
De acuerdo al Orden del día, se procedió a la lectura de las Memorias y Balances, 2014 – 2017, la designación de autoridades de la Comisión Directiva y el incremento de la cuota de socios.

Del análisis de los Balances, los que fueron aprobados, se puede observar que el ingreso permanente y muy significativo procede de la cuota societaria, como así también de los subsidios de la Comisión Nacional de Bibliotecas mientras se percibió. En el detalle de gastos, el referido al Ítem de Funcionamiento es el monto más notable y, ello muestra que la inversión en la compra de material bibliográfico es constante.
Se ratificaron las autoridades de la Comisión Directiva electa en el mes de marzo.
Presidenta Alicia Paugest, Vice-Presidenta Mirta Noemí Carbajal, Secretaria Adriana Beatriz Mases, Pro-secretaria Laura Marcela Cereto, Tesorero Eustaquio Abel Molas, Pro-Tesorero David Antonio González, Vocal primera Marta Rosa  Fernández, Vocal segunda María Inés Maza, Vocal tercera Hebe Beatriz Pérez, Vocal Primera suplente María Carla Fernández, Vocal Segunda suplente Roxana Noemí Roccatagliata, Vocal Tercero suplente Javier Mariano García Guerrero

Comisión Revisora de Cuentas: Lilia Elizabeth Assef Vocal Primera, María Estela Fortunatti Vocal Segunda, Adriana Ahedo Vocal Primera Suplente, María Cristina Hurzainqui Cayumil Vocal Segunda Suplente.
La cuota societaria quedó establecida en 120$ por bimestre, 720$ anual, el valor menor estimado de un libro.
La Comisión Directiva agradece a todos los socios su colaboración, dado con el aporte de su cuota La Biblioteca puede fortalecer la razón de ser de la institución “más libros, más lectores”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorDesde hoy dictarán charlas de Nutrición, Kinesiología, Técnica Individual y Psicología deportiva en el Club Ferro
Artículo siguienteFutbol barrial “Familia Montenegro” resultados y próxima fecha