Bladi Ceret lanza su segundo single “Sin Amarras” filmado en su totalidad en las playas de Las Grutas




El cantautor sanantoniense “Bladi Ceret” mejor conocido como Marcos Cantrachof, emerge nuevamente en la escena musical lanzando su segundo sencillo “Sin Amarras”, una canción que invita a soltar las amarras para embarcar en nuestros sueños.

El lanzamiento fue realizado en el marco de los festejos de los 116° años de San Antonio Oeste, en el pueblo donde el artista nació; “San Antonio oeste es el pueblo que me vio nacer, crecer y también partir, pero que al momento de partir se imprimió en mi un recuerdo el de mi niñez sentado frente a la ría a un costado del muelle, mirando los barcos pesqueros salir, con la salida de cada barco yo soñaba con estar a bordo siendo el capitán y al timón, en busca de una aventura en altamar.  Así fue que a partir de este recuerdo recurrente escribí esta canción. “Fue muy movilizador para mí presentar esta canción frente a tantas personas en ese día tan especial”.

“El videoclip de “Sin Amarras” estuvo protagonizado por Morella Vanú, la locación donde se filmó el balneario que lleva su nombre Playa Morella en cercanías del Sótano, con un trabajo en conjunto participó la artista visual Betiana Reyes con una intervención destacada de una de sus obras pintadas en acrílico y un bodypaint sobre la actriz. La filmación de todo el video y su posterior edición estuvo a cargo de Luciano Cutrera”.

EL video y todas las canciones de Marcos Cantrachof “Bladi Ceret” se puede ver en su canal de Youtube:

Las redes sociales:

  • INSTAGRAM: @BLADICERET
  • YOUTUBE: BLADI CERET
  • FACEBOOK: BLADI CERET
  • SPOTIFY: BLADI CERET

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPrograma Hogar: este martes garrafas a precio regulado en SAO y Las Grutas
Artículo siguienteModesto “cacho” Ponce y el fútbol puro sanantoniense