Bloque de JSRN “el concejal Masch sigue mintiendo”

sae



Una vez más debemos desmentir las expresiones falsas del presidente del Bloque de concejales del Frente de Todos de San Antonio Oeste, Guillermo Masch.

Somos conscientes de que atravesamos un contexto social muy difícil agravado por la pandemia que sufre el mundo –y en particular la Argentina- desde hace un año y los efectos que causa en nuestros vecinos, pero es imposible dejar pasar la cantidad de inexactitudes expresadas por el concejal Masch y ex Delegado Municipal de Las Grutas.

Ratificamos que la estructura actual de parador de la Quinta Bajada no posee planos aprobados, aunque al concejal no le quede otra posibilidad que afirmar que existen, porque mientras fue funcionario municipal en el anterior gobierno, prácticamente le duplicaron la superficie del parador en sus narices y ni se enteró.

Retiramos el expediente de aprobación del pliego de un nuevo llamado a concesión de la Quinta Bajada, entendiendo que desde el bloque minoritario tenían una propuesta superadora para aportar, pero con lo único que nos encontramos es con más mentiras.

El pliego en análisis lleva seis meses en el Concejo Deliberante, fue analizado y discutido en varias reuniones de la Comisión de Seguimiento de Concesiones, y en ninguna de ellas los concejales del Frente de Todos hicieron observaciones, salvo en la última reunión de la Comisión de Gobierno donde optaron por negarse a aprobarlo, sin ningún fundamento que justifique o ampare esa decisión.

A pesar de ello, el Bloque de Juntos Somos Río Negro siempre estuvo y seguirá estando dispuesto al análisis y al debate con una mirada constructiva.

Fue por este motivo que realizamos un recorrido por el parador, debido a que algunos de los concejales de la minoría no lo conocían. Masch prefirió no asistir.

Apelamos a que el permanente llamado a la responsabilidad que hace Masch sea asumida en toda su dimensión por él y el bloque de concejales que preside en toda su dimensión y en todas las acciones en pos de lograr que sea la comunidad la beneficiada con las acciones de gobierno. (Bloque de Concejales Juntos Somos Río Negro)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl INADI intervendrá por la exclusión de un joven de Las Grutas de una competencia internacional
Artículo siguienteLa licitación de la quinta bajada de Las Grutas: un tema de nunca acabar