Bomberos acudieron a un principio de incendio vehicular en el centro de SAO

sao



Pasados quince minutos del mediodía de hoy, personal de bomberos acudió a plaza Centenario, en la zona del estacionamiento. Las sirenas alteraron el cotidiano transitar de los vecinos.


Dos móviles con seis efectivos en total, acudieron a un incendio de un automóvil en San Martin esquina Moreno. Señalaron en el informe que el fuego afecto en un sector del motor de un Ford Ka que pertenece a una ciudadana sanantoniense.

Si bien el fuego afectó parte de motor, no hubo mayores consecuencias. Los servidores públicos procedieron a cortar el suministro eléctrico como lo indica el protocolo.

Lunes por la noche

Personal de bomberos acudieron con dos móviles, en este caso con seis efectivos, a las 22,30 horas, en calle Argentino Pérez altura 718 por el llamado de un poblador del lugar que alertó un principio de incendio.

Al arribar al lugar dieron cuenta que el fuego se deba en la parte posterior de la vivienda, en el patio, detallaron que por accidente se encendió un colchón que fue sofocado por los servidores públicos.

El foco ígneo afecto parte de la mampostería externa y dañó por completo una motocicleta que se encontraba en el sitio y daño una hormigonera. Los daños solo fueron materiales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCondenan al banco por no evitar que estafaran a una clienta
Artículo siguienteLas Grutas: Lavigne manifestó su preocupación por los rumores de ocupación ilegal de terrenos