Bomberos extinguió incendio de un automóvil en San Antonio Oeste

incnedio


En la noche de ayer, personal de bomberos de la localidad sanantoniense, acudieron al llamado de vecinos que indicaban que en calle Ceferino Namuncurá con intersección de Godoy Cruz, un rodado, se encontraba envuelto en llamas.

Una unidad con servidores públicos se acercó al lugar y procedió a extinguir las llamas que tomaron casi la totalidad del vehículo Renault break 21 (dominio UWQ7676).

Indicaron que no encontraron al titular del automóvil, pero existe una denuncia judicial por conflicto con una causa penal respecto a un incidente previo con el vehículo. También acudió personal de la Comiaría 10ma. En la mañana de hoy se realizaban las pericias para determinar de dónde comenzó el foco ígneo.

Pasadas las 23,30 finalizaron la faena bomberos luego de apagar el fuego y enfriar lo que quedó del chasis regresaron al cuartel indicó el subcomisario Manquenao jefe de las dependencias bomberiles de SAO.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSeguimiento de Concesiones Municipales: tratará la situación de un parador y una unidad fiscal de Las Grutas
Artículo siguienteSe aprestan a hundir el Chiarpesca para seguir ampliando el parque submarino de Las Grutas