El cuartel de bomberos de la villa balnearia tendrá un nuevo equipamiento para la unidad, “se trata de un Camión Mercedes Acción, modelo 2008 con un tanque que almacena 13 mil litros de agua y el mismo es de acero inoxidable” agregó que “aunque con demora su llegada por el sistema aduanero, ya que lo adquirimos hace poco más de 40 días, pero creemos que será entregado a la comisión en esta o la otra semana, para colocarle los elementos necesarios correspondientes a las necesidades de las emergencias que utilizaremos, el que contamos actualmente quedó viejito” sostuvo Honorio Lavigne.
“El sistema burocrático hace que se venzan hasta los certificados y el derrotero para traerlo es engorroso, se tarde demasiado, pero esperemos que llegue, porque necesitamos ir renovando los vehículos que la comisión lo irá haciendo en los meses venideros” aseveró el jefe del cuartel grutense.
Asimismo mencionó que la ampliación del cuartel quedará finalizado en pocas semanas porque la estructura ya cuenta con un avance de un 75%. (Fuente Marea Sur)