Boqueteros ingresaron a una distribuidora en San Antonio Oeste

policia


En la madrugada de este miércoles, ladrones que utilizan la modalidad de ingresar a edificios realizando un boquete en el techo, en esta oportunidad, lo hicieron en la distribuidora FrioSur de calle Hipólito Yrigoyen al 450 de la localidad índico el comisario Ñancucheo.

En la mañana de hoy cuando el personal ingresó pasadas las 08 horas, se percató que delincuentes estuvieron revisaron todas las dependencias, la caja registradora y los camiones de reparto, por lo que se presume que permanecieron un lapso de tiempo importante dentro del edificio.

El boquete, en este caso el corte de la chapa, se hizo justo en el lugar donde se encuentra un nodo de la alarma, interrumpiendo la misma, por ello los malvivientes pudieron recorrer las dependencias, incluso lo hicieron conociendo los sectores, por lo que la investigación se deriva hacia alguna persona con conocimiento acabado del lugar.

El jefe policial confirmó que no pudieron sustraer nada, ya que no habían dejado dinero en las oficinas de la distribuidora, ni en los camiones.

Trabajó personal de criminalística recabando datos, mientras ahora por orden de la fiscalía se inició una causa en la cual la brigada judicial de investigaciones inició las averiguaciones correspondientes.

Asimismo el comisario Ñancucheo confirmó que están relevando el modus operandi para establecer si se tratan de los mismos que produjeron otros dos robos en el verano. Esta es la tercera oportunidad, en pocas semanas, que ocurre el mismo tipo de ingreso a un comercio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRemediación de plomo: nuevo cuarto intermedio por contrapuesta del Municipio
Artículo siguienteLa municipalidad inició una demanda penal al ocupante del Camping del Puerto de SAE