Buena recepción del Petitorio por el reasfaltado de la Pista del Aeródromo


El Aeroclub de San Antonio Oeste agradece a todas las instituciones, organizaciones intermedias y vecinos que se sumaron al PETITORIO del REASFALTADO Y ALAMBRADO OLÍMPICO DE LA PISTA DE ATERRIZAJE – AERÓDROMO ANTOINE DE SAINT EXUPERY- SAN ANTONIO OESTE – RIO NEGRO.

Estamos convencidos que dicho acondicionamiento posibilitaría que el Aeródromo vuelva a cumplir su rol de terminal aérea, redundando en un alto beneficio, a la zona turística a la que pertenecemos.

Entendemos, como Institución dedicada a esta actividad, como las más de mil quinientas firmas que refrendan este pedido que el valor social y turístico merece una pronta ejecución de esta obra postergada

Este Petitorio forma parte de la documentación, cálculo de presupuesto, croquis, etc., que elevará el Jefe de Aeródromo, Sr. Ricardo Mancho, al Gobernador de la provincia de Río Negro y al Ministro del Interior de la Nación.

También reconocemos, a las autoridades electas, las prontas gestiones que realizarán desde el Concejo Deliberante y desde la Legislatura de la Provincia de Río Negro respectivamente. (Fuente: Aeroclub San Antonio Oeste)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEditorial: será una semana álgida en lo político
Artículo siguienteEmotiva presentación de las Rosas Fénix en el lago artificial de San Antonio Oeste