Buenos Días San Matías cumplió 29 años en el éter sanantoniense

julio



Dicen que la radio, esa fiel compañera de todos los días, no le teme a los cambios. Es así, en un mundo donde todo es inmediato, la radio sigue liderando el lugar en la transmisión diaria de quienes se apasionan al escuchar las noticias, una voz amiga o bien la música que acompaña.

Julio Ramón Alcalde está de esta manera hace 29 años y fanático de las estadísticas cumplió 6800 emisiones desde el año 1989 hasta la fecha, se inició en Radio Municipal y continuó con su programa en las 102.5 Marítima FM que cumplirá 21 años en junio.

Para gran parte de la comunidad, la radio es el único medio capaz de transmitir sus necesidades. Por allí se canalizan mensajes que van desde un pedido cualquiera, hasta la entrevista de una personalidad. “Este programa nació como un servicio a la comunidad y eso es lo que queremos seguir ofreciendo”, dice generalmente el veterano conductor ¿será que le gustará que le digamos decano de los medios locales?, no sé, lo que si sabemos el próximo año le hacemos pagar el asado para festejar las “bodas de perlas” como se denomina al cumplir los 30 períodos consecutivo. ¡Felicidades a todo el equipo! (los que hacemos Informativohoy).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFinalizó la colonia de vacaciones en el Puerto de SAE
Artículo siguiente8 de marzo, Día Internacional de la Mujer (nota de opinión)