“Buscamos soluciones, no improvisaciones”

0

En estas semanas el Bloque de Concejales de JSRN, a la par de los proyectos que presenta en las distintas comisiones, se encuentra analizando otros temas que requieren mayor estudio e información específica, para así responder a distintas necesidades que se plantean en los tres puntos locales.

Desde su oficina refieren que se halla en pleno desarrollo una investigación que aporte los datos suficientes para solucionar de manera eficiente el problema de los residuos de langostinos para que no se repita la problemática que afecta a vecinos de Las Grutas y San Antonio Oeste, pero que implica un pormenorizado estudio en conjunto con instituciones aplicadas a la ciencia.

“Cada proyecto nuestro presentado es el resultado de un análisis previo. En el caso de buscar soluciones para problemas complejos, es obvio que no podamos resolver rápidamente y sin requerir información especializada. No podemos improvisar. La gente entiende y acompaña consciente de que es la forma de obtener buenos resultados” concluyó José María Clemant, presidente del Bloque de JSRN. (Fuente: Bloque de JSRN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA