Buscan cobrar un arancel para quienes ingresen mercaderías a SAO fuera de horario

sao



El subsecretario de comercio de San Antonio Oeste, presentó un proyecto, por el cual ampliaría la ordenanza prestablecida, en este sentido, aquellos que ingresen fuera del horario, por el acceso de San Antonio oeste, deberán pagar un canon.

El arancel solicitado sería por 7 USAM, cuyo valor es poco más de 1500 pesos (cada USAM), la primera hora, 4 USAM para el resto de los horarios. En este caso, es para aquellos que introducen mercaderías y no tengan domicilio en San Antonio.

Señalan que la ordenanza es por la logística y la erogación es considerable. El procedimiento debe llevar adelante el municipio con personal y rodados, es fuera del horario prestablecido de 08 a 18 horas.

inn

Expresan que la erogación es considerable, ya que acompañar a cada camión, entre las 18 a 08 horas, se utiliza agentes con horas extras y combustible.

Este proyecto fue ingresado al Concejo Deliberante, lo cual debe ser tratado en comisiones, antes de ser aprobados.

En este contexto, analizarán la posibilidad de hacerlo por canon directo o bien, incluirlo en el precio final del total de las mercaderías que ingresan.

ADOPCIÓN RESPONSABLE EN SAO

Informamos que todas las denuncias de maltrato animal (delito de acción pública) o situaciones que requieran la intervención del área de Zoonosis y avisos de perros callejeros de SAO, se centralizaran a través del mail zoonosis@sanantoniooeste.gov.ar asimismo, las consultas deberán realizarse al teléfono fijo en horario administrativo: 02934-430779 y por urgencias, dirigirse al celular 2920-241204 las 24 horas.

“Muchas veces somos testigos de este tipo de actos en la vía pública y no tenemos claro adonde debemos dirigirnos, es por este motivo que la mayoría de las veces las quejas o denuncias terminan en la nada. A través de esta información despejamos las dudas para que todo tipo de temática relacionada al área de zoonosis fluya por la vía que corresponde y el vecino tenga una respuesta acorde a las necesidades que se planteen” sostuvo el Secretario de Gobierno, Alejandro Railefe, a cargo del área de zoonosis municipal tras la adopción de un animal callejero.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorZgaib y la directora del hospital de Las Grutas analizaron la situación actual de la institución
Artículo siguienteComenzaron a elaborar el proyecto de la futura terminal de San Antonio Oeste