Buscan una mejora tecnológica para el parque industrial de San Antonio Oeste




Siguiendo los lineamientos de trabajo iniciados desde la Agencia Río Negro Innova en octubre, y en el marco del Plan de Parques Industriales propuesto por Nación, integrantes de la agencia y de Altec, recorrieron el Parque Industrial de San Antonio Oeste, con el objetivo de evaluar la innovación digital, la integrabilidad y las telecomunicaciones del lugar.

Uno de los objetivos de Nación a través del Plan de Parques es impulsar el ordenamiento territorial, el agregado de valor a la producción, fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo y entender la importancia de una localización común de la industria.

En este marco, el Parque Industrial de San Antonio Oeste, tras inscribirse al registro de parques, realizó la presentación de un proyecto para acceder a un aporte no reembolsable para su desarrollo.

inn

La directora Ejecutiva de Innova y presidenta de Altec, Soledad Gonnet, lo recorrió este miércoles junto al secretario de Planificación del Municipio, Mario Dalmasso, con el objetivo de conocer las instalaciones y dialogar con los empresarios y las pymes instaladas, visualizando todo el proceso de producción vinculado al tema pesquero.

El objetivo fue analizar y realizar un relevamiento en relación a la innovación digital, la integrabilidad y las telecomunicaciones del parque, para evaluar mejoras relacionadas a infraestructura tecnológica.

“Es la expresión de una política pública transversal a los organismos del Gobierno de la Provincia, articulada conjuntamente con Nación, que propicia el desarrollo de la innovación y la creación de nuevas oportunidades en el ámbito de la integrabilidad digital”, destacó Gonnet.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO y Las Grutas: acondicionan calles. Fumigación y prevención.
Artículo siguienteAlcoholemia positiva en 23 testeos en Las Grutas: retuvieron los vechículos