sábado, diciembre 6, 2025
InicioEconomíaCalles vacías: las imágenes que demuestran el estricto cumplimiento de las restricciones

Calles vacías: las imágenes que demuestran el estricto cumplimiento de las restricciones

En su segundo día, los rionegrinos y rionegrinas mantienen un estricto cumplimiento de las restricciones de circulación establecidas por la Nación como medida preventiva para frenar el avance del COVID-19.

La Policía de Río Negro, en conjunto con fuerzas federales, mantiene el plan operacional para controlar la circulación en ciudades y parajes. El movimiento está restringido entre las 18 y las 6 del día siguiente.

El panorama no deja dudas. Las imágenes demuestran que es riguroso el cumplimiento a las medidas, especialmente las captadas por las cámaras de videovigilancia del 911 durante la noche.

En paralelo, los Municipios controlan que los comercios también cumplan con las restricciones y den cumplimiento del DNU nacional, vigente hasta el 30 de mayo.

SIN CIRCULACIÓN

La zona céntrica de la ciudad cabecera del Municipio San Antonio se mostró vacía, y casi sin circulación durante la tarde de este domingo, en la segunda jornada de vigencia del DNU Nacional que habilita la circulación de 06 a 18 hs, y a partir de las 18 hs la restricción sin justificación adecuada.

las grutas cuarentena covid 19 peatonal

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas
















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar

Fatal error: Uncaught Error: Class "ALInfo" not found in /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-content/plugins/airlift/buffer/cache.php:291 Stack trace: #0 [internal function]: ALCache->optimizePage() #1 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/functions.php(5481): ob_end_flush() #2 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(341): wp_ob_end_flush_all() #3 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(365): WP_Hook->apply_filters() #4 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/plugin.php(522): WP_Hook->do_action() #5 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/load.php(1308): do_action() #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-content/plugins/airlift/buffer/cache.php on line 291