Cambio Atlántico se reunió con Tortoriello

sao



Los integrantes de CAMBIO ATLANTICO tenemos el agrado de informar a la comunidad Sanantoniense, que el viernes 1ro de Julio nos reunimos con el Diputado Nacional y Pte. del PRO de nuestra provincia el Sr. ANIBAL TORTORIELLO, a los efectos de intercambiar propuestas y acciones de trabajo a seguir; como así también dialogar sobre distintos aspectos de la compleja realidad de nuestra comarca Atlántica, todo esto en el marco del proyecto político que se está llevando adelante.

Se abordaron esencialmente temas que son inherentes a las cuestiones internas partidarias, que están referidas a los afiliados del PRO, que no son en la actualidad parte de la conducción local, y que en gran medida integran CAMBIO ATLANTICO, fijando objetivos en común para lograr afrontar las elecciones del 2023, siempre con la idea de estar encolumnados hacia una propuesta homogénea de todos los partidos que integran JUNTOS POR EL CAMBIO.

Finalmente queremos agradecer a Anibal Tortoriello y su equipo, que con su presencia hicieron posible esta reunión tan importante para nosotros.

MESA EJECUTIVA CAMBIO ATLANTICO

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNo respetan ni la iglesia: ingresaron a robar en la Parroquia San Antonio en SAO
Artículo siguienteDeterminaron el 21 de febrero como un día histórico para San Antonio Oeste