Camino a los 100 años: Escuela 6 invita a ex alumnos para seguir organizando los festejos


La comisión de ex – alumnos de la escuela N°6 “12 de Octubre” de San Antonio Oeste invita a los ex alumnos de las diferentes promociones a ser parte de la reunión del próximo miércoles 22 de agosto a las 15:00 Hs., en la misma institución para organizar los festejos en el marco de su centenario aniversario.
Sobre la esta reunión la vicedirectora de la institución menciono a este medio, “esta invitación es de la comisión de ex alumnos que está a cargo Fernanda y Soledad, que a su vez son docentes de la escuela, empezaron con la iniciativa, ya que hay muchas promociones que pasaron por esta escuela, muchos ex alumnos. Como algunos se han acercado y otros no, es necesario invitarlos de esta manera para saber que intenciones tienen o que propuestas con respectos a los festejos de los 100 años de la escuela.”

“Por lo pronto se han acercado algunos de los ex alumnos de las promociones no muy lejanas al tiempo serán de 10, 15 y 20 años, la idea es que se sumen todas las promociones que quieran para poder aunar criterios con respecto a que se quiere o se puede hacer, por las diferentes ideas que se tienen para la institución, hay varias ideas dando vueltas pero hay que aunar para que este festejo quede lindo y nadie quede afuera del propio festejo”.
“La invitación a la reunión de ex alumnos de todas las promociones es para este miércoles 22 de agosto en la escuela a las 15 horas, este es un primer acercamiento para seguir organizándose. En esta puede participar cualquier ex alumnos que se sienta parte de la institución, que pasó o transitó la escuela primaria y que hoy quiere estar formando parte del festejo”.

“Es importante que se acerquen, para saber todas las iniciativas, no sabemos que iniciativa ya tienen o la propuesta de las promociones que se juntan más seguido a cenar, de esas que están en más contacto entre ellos todo el tiempo y ya andan algunas dando vuelta por la institución. La idea es que nadie quede afuera y todo lo que se pueda organizar se haga con tiempo. También pueden comunicarse por el Facebook de la escuela, algunos suben fotos y comentan o realizan preguntas por esta red social”

Por otro lado, “se va a realizar una cena por los 100 años, se está encaminando ya que la comisión centenario se está encargando de este tema, ya tenemos quienes van a hacer la comida que es asado, se nos complicó el espacio físico que iba a ser afuera pero ahora vamos a condicionar la escuela, para hacerlo dentro de la propia escuela, vamos a buscar la mejor forma como manera para acondicionarla por todo lo que implica esta cena que será el sábado 13 de octubre. En los próximas semanas se comenzarán a vender las tarjetas”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorConvocan a elecciones vecinales en dos barrios de Las Grutas 
Artículo siguienteEL CRÉDITO COMO INSTRUMENTO DE LA DOMINACIÓN (Carta de lectores)