En la jornada de hoy, un grupo de moteros de Río Negro, parten camino a la zona del impenetrable chaqueño a llevar elementos temáticos a las comunidades más postergadas de esa provincia.
“nosotros llevamos libros, juegos didácticos, lápices, pelotas, juguetes, golosinas, en definitiva lo que podemos trasladar en la moto, también se suman en Río Colorado y haremos noche en Santa Rosa, de allí iremos hasta Teodelina, cerca de Rosario donde están otros compañeros que suman en la caravana, de allí otro día hasta Las Breñas y luego a Castelli para insertarnos dentro del Impenetrable” señaló Maxi Ponce.
“Estaremos entregando en Nueva Pompeya, El Sauzalito y en Wichi nuestro destino final, una vez concretado el raid solidario regresaremos para nuestra zona, estamos muy entusiasmados, contentos y con muchas ganas de poder llevar esto que juntamos a la gente de esa zona que sufre mucho el desamparo” sostuvo.
“Nuestras motocicletas irán repletas, después colaborarán amigos con una camioneta porque es imposible llevar todo, estamos en camino hoy y seguro que la solidaridad de la gente de nuestra zona se hará sentir en el norte argentino” afirmó Ponce.