Camino de la Costa: inició la nueva traza en la ruta provincial 1

sao



Volverá a conectarse por la ruta provincial N° 1, Bahía Creek y Pozo Salado hasta Puerto del Este que, por más de dos años, por el movimiento de los médanos y la falta de mantenimiento, ese tramo quedó intransitable.


Viedma y EL Puerto del Este cada vez más cerca de volver a unirse a través de la Ruta Provincial Nº1. Avanzan las obras de reubicación del tramo entre Bahía Creek y Pozo Salado que permitirán la reapertura del Camino de la Costa en su totalidad

Se trata de un proyecto gestionado por el Ministerio de Turismo de la provincia y ejecutado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos rionegrino, a través de Vialidad Provincial, que dará lugar a un trazado de 8 kilómetros para reemplazar al existente, que actualmente se encuentra bloqueado por los médanos a su paso.

El nuevo camino estará más cerca del mar, lo que permitirá apreciar de cerca el majestuoso entorno natural de esta ruta que costea parte del Golfo San Matías y que se caracteriza por la belleza de sus paisajes, coloreados por la impactante fauna y avifauna de la región.

Recordemos que en la actualidad, para acceder a Pozo Salado-Caleta de Los Loros se debe tomar la Ruta Nacional N° 3 y luego conectar por ripio en la ruta provincial N° 52.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Consejo de Bienestar Policial anunció retención de servicios
Artículo siguienteFue una fiesta del deporte motor el Safari Regional en General Conesa