En la jornada de hoy comenzó una campaña para juntar distintos elementos para ayudar a los vecinos sanantonienses que quedaron sin trabajo, luego que los dueños de la empresa Río Salado se retiraran sin pagar los salarios de tres quincenas. Ahora son dos meses que no perciben sus sueldos.
El mensaje por las redes sociales es el siguiente: “Vecinos, los empleados de la empresa Río Salado de San Antonio hace dos meses están sin cobrar y sin respuestas de la empresa. Vamos a hacer una colecta para juntar alimentos no perecederos y leche para los niños. Los pueden acercar al café «Luna del Sur» frente a plaza Centenario, sábado y domingo desde las 16.30 a 21.30. Otro lugar en SAO es «Mi rincón deco» en Victoria 273. También los pueden acercar a la boutique Nayra sábado a partir de las 18 hs. Y en Las Grutas en la puerta de La Anónima de 17 a 21 hs, este sábado. El que no pueda acercarlos, me envía un mensaje al 2920488555 y los retiramos. Gracias por colaborar”.
El texto y el audio pertenece a la abogada Ana Schiavone quien también en su Facebook personal recibe los mensajes y direcciones para que puedan retirar los elementos donados por los ciudadanos que deseen colaborar.