Capacitación Emprender en SAO: más de 400 inscriptos en los primeros dos días



En los dos primeros días de inscripciones para los Talleres de Oficio gratuitos del programa de capacitación EMPRENDER, fueron más de 400 los aspirantes a los 13 talleres que se ofrecen en San Antonio Oeste.

“Nos sorprendió la demanda, habíamos planificado una semana para realizar las inscripciones y en la primera mañana llegaron 314 personas de todas las edades a inscribirse para los talleres de Emprender, esto demuestra que la gente quiere capacitarse y tener un oficio para desarrollarse y ese es el objetivo de este programa” dijo la delegada local del Ministerio de Desarrollo Social, Paola Díaz.

“Lamentamos que hayan habido versiones de que la cola de gente en el Centro Administrativo se debía a la entrega de elementos por la campaña electoral, porque quienes hicieron circular esa mentira definitivamente no saben lo que quiere y necesita la gente de San Antonio” expresó la funcionaria provincial.

Respecto de las inscripciones, Díaz aclaro que “estamos reorganizando la planificación del dictado de cada taller, hasta el miércoles inscribiremos, y anunciaremos para que propuestas quedan cupos e inscribiremos en esos hasta el viernes o conformaremos lista de espera. Hay mucha demanda, los talleres son presenciales y queremos que todos puedan acceder”.

Asimismo, adelanto que “pronto desde el Ministerio se anunciarán los talleres Emprender de Las Grutas”.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas del Centro Administrativo de San Antonio Oeste, en calle Belgrano 893 de 8 a 13hs con fotocopia del DNI para inscribirse.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorParo de la UTA: esta noche tampoco habrá transporte interurbano
Artículo siguienteTras el conflicto, empleados de ALPAT comenzaron a cobrar parte de sus salarios