Carreras incluyó al costa atlántica en la presentación de la temporada de invierno de Bariloche

ballena



Si bien la presentación era exclusivamente para la ciudad de Bariloche, la mandataria provincial incluyó a los otros destinos rionegrinos para la temporada «invierno épico» entre ellos a Las Grutas.


Las regiones que conforman el vasto territorio provincial también ofrecen experiencias inolvidables durante este mes de julio y la temporada invernal, fuera de lo que es Bariloche que es el destino más elegido en esta época.

Durante la presentación, Carreras invitó a las y los presentes a aprovechar el destino El Bolsón que propone diversas actividades en una Cerro Perito Moreno, que habilitará su centro de esquí este próximo 25 de junio con una renovación de las áreas de  servicios, medios de elevación  y la ampliación de kilómetros de pistas para los amantes del producto blanco.

Por otra parte, la Estepa rionegrina sigue posicionándose con el desarrollo del turismo ferroviario, favorecido por las obras de infraestructura provincial.

Y también el Mar fue la región elogiada por sus atractivos. «No se pierdan la magnífica temporada de avistaje de fauna marina en Las Grutas, el Parque submarino más grande de Sudamérica y la belleza de las playas en el golfo San Matías”, mencionó la Gobernadora.

Dentro de ese marco señalaron que la costa atlántica es un entorno natural donde reina la tranquilidad pero también divertidas aventuras para disfrutar en familia o con amigos, el Golfo San Matías propone un plan perfecto para este invierno 2022.

La tentadora agenda involucra imperdibles avistajes de fauna marina y avifauna, buceo para expertos y principiantes en las profundidades del Golfo San Matías, visitas a las místicas Salinas del Gualicho y relax en las playas que conforman esta característica región de la provincia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMenor denunció que fue abusada y apuntó a un Comisario rionegrino
Artículo siguienteLos atraparon con tres vacas faenadas en un Fiat Uno